lunes, 30 de marzo de 2020

TAREA EDUCACIÓN FÍSICA 30 MARZO AL 3 ABRIL 2020


Buenas tardes, para esta semana que comienza ,deberemos jugar y practicar el juego de la OCA,pero adaptado a la E.Física y al confinamiento en nuestras casas.Esta foto os la enviaré por el PAPAS pero en PDF, para poder verse mucho mejor, y así intentar ver las casillas y ejecutar los movimientos con las fichas.Y me preguntaréis, y como empezamos???, os explico los pasos:
1.- Hay que dibujar en un papel un circuito de 52 casillas, o pasos, donde poder situar una ficha de parchís, oca, o lo que se os ocurra que os represente en familia.
2.- NO HACE FALTA IMPRIMIR LA OCA, si podéis  estupendo, o si tenéis tiempo y queréis aventuraros en dibujarlo en un cartón, papel, etc... , adelante con ello.Pero os recuerdo ,que simplemente con tener la imagen o escribir los ejercicios será suficiente.
3.- Empezar el juego. Podéis participar toda la familia, y la partida puede durar varios días.
4.- Si se os hace compleja esta OCA DEL MAYALDE , realizada por el maestro Rubén del colegio , más abajo os propongo otra.
5,. Como tarea os propongo que me enviéis una foto de vuestra OCA, tablero, o ejercicios durante la OCA.
6.- Podéis entregar/enviar el dibujo/foto después de Semana Santa, no hay prisas, o cuando lo terminéis, y podéis elegir cualquiera de estas OCAS u otra que os inventéis.
7.- Solo necesitáis buscar un momento cuando empezar, con quién , dados, fichas e imaginación, y ya tenéis los ingredientes para disfrutar,aprender y divertiros haciendo ejercicio físico en casa.

Cualquier duda del juego me preguntáis donde siempre, en el correo 
 ( educacionfisicacondedemayalde@gmail.com )

YA QUEDA UN DÍA MENOS!!! ÁNIMO!!!

A JUGAR Y DISFRUTAR!





No hay comentarios:

Publicar un comentario