Los mayaldit@s y resto de surfistas del hotel-Escuela Miramar y watsay surfschool prometían.Era su primera estancia a orillas del cantábrico en un habitat natural.Las olas rompiendo ,el viento fresco norteño ,o mejor gallego !!!,como dicen los lugareños , y la excitación de unos futuros surfistas tras su primera surf session.
La noche,bendita noche!!!,donde empezamos a realizar guardias mi compañero Julen y yo,porque como dice nuestra experiencia ,estos callan para preparar el ataque final.
Todo parecía normal pasada la media noche ,parecían cansados ,dormidos, letargosos en un sueño lleno olas y grandes cabalgadas sobre la rompiente, es decir ,angelitos del surf.
Tras pasar no más de una decena de minutos ,empezaron las habitaciones a rugir como lo hace la Castellana a las 7 de la mañana .Divertidas carreras nocturnas ,risas de teatro,intercambio de habitaciones ,partidas de cartas,escondite en los armarios ,en fin ,un clásico de campamento .
Les dejamos unos minutos de chance y a por ellos!!,sorprendidos ...pensando que habíamos desaparecido en nuestros nichos.Nuestros dulces e inocentes futuros actores ...de cuyo nombre no voy a recordar ...fueron pillados con las manos en la masa.
Tras esta clásica primera escena nocturna de surf camp ,siguió cayendo la noche juntos a nuestros cuerpos tras la batalla con las olas del Mar Cantábrico .
Buenos días y buenas olas
Iván Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario