martes, 25 de junio de 2013

Crónica de una noche Santoñera



Los mayaldit@s y resto de surfistas del hotel-Escuela Miramar y watsay surfschool prometían.Era su primera estancia a orillas del cantábrico en un habitat   natural.Las olas rompiendo  ,el viento fresco norteño ,o mejor gallego !!!,como dicen los lugareños , y la excitación de unos futuros surfistas tras su primera surf session.
La noche,bendita noche!!!,donde empezamos a realizar guardias mi compañero Julen y yo,porque como  dice nuestra experiencia ,estos callan para preparar el ataque final.
Todo parecía normal pasada la media noche ,parecían cansados ,dormidos, letargosos en un sueño lleno olas y grandes cabalgadas sobre la rompiente, es decir ,angelitos del surf.
Tras pasar no más de una decena de minutos ,empezaron las habitaciones a rugir  como lo hace la Castellana a las 7 de la mañana .Divertidas carreras nocturnas ,risas de teatro,intercambio de habitaciones ,partidas de cartas,escondite en los armarios ,en fin ,un clásico de campamento .
Les dejamos unos minutos de chance  y a por ellos!!,sorprendidos ...pensando que habíamos desaparecido en nuestros nichos.Nuestros dulces e inocentes futuros actores ...de cuyo nombre no voy a recordar ...fueron pillados con las manos en la masa.
Tras esta clásica primera  escena nocturna de surf camp ,siguió cayendo la noche juntos a nuestros cuerpos tras la batalla con las olas del Mar Cantábrico .

Buenos días y buenas olas
Iván Fernández 

El pasillo de las mil y una pilladas

El desayuno de las lamentaciones 

Despertando las mentes a las 8:30am

No hay comentarios:

Publicar un comentario